Larga vida al infierno

Título : Larga Vida al Infierno
Fecha de lanzamiento : 15 abril, 2016
Label :
Formato : CD

Estamos siendo invadidos por el islamismo, busca anularnos, destruirnos y aniquilarnos sometiéndonos a su verdad única. Por eso, hay que terminar con él cuanto antes, y para ello tenemos que cerrar todas nuestras fronteras, que perezcan todos ellos ensartados como gusanos en los muros que nos protegen y en los mares de bilis que nos rodean, ¡miserables!

¡Esta es una gran mentira!, como muchas otras que nos han ido inculcando desde que nacimos, porque estamos todos alienados y sometidos por los valores de la oligarquía cristiana, mentira eterna de vida miserable y puteada para beneficio de, ellos, unos pocos; cegados como estamos por los escaparates del capitalismo más caníbal que nos hace creer que somos libres porque elegimos aquello que quisiéramos comprar, mientras nos arrebatan todos los derechos.

Rat-Zinger representa la calle asqueada de todo este sucio sistema, la escoria dispuesta a morir matando que, obligada a sobrevivir y pelear en los albores de la delincuencia, es cada vez más numerosa y, sí, más peligrosa.

14 pistoletazos de pólvora, de la que quema y revienta las entrañas; fogonazos a-toda-ostia que no dejan ningún respiro, porque ya no queda tiempo ni munición suficiente para salir a la superficie y cargarse tanto pederasta con sotana y patrón sin escrúpulos que anda suelto con tanta impunidad.

Tampoco hay tiempo para sofisticaciones, y en este disco la bestia parda de Bilbo abandona casi por completo el deje metalero del pasado para centrarse en el hardcore-punk-rock de zapatilla, el que más corre y hiere. Aúnan en sus temas ritmos veloces que parafrasean al inspirador ‘Antimilitar’ de RIP, punk-rock guitarrero y punteos desbocados, rock-and-roll aceleradísimo, Motörhead por las venas por supuesto; y el rock callejero más creíble y navajero que solo unos pocos elegidos, los que viven la calle, saben transmitir en su esencia.

Acaban de grabar 13 temazos para el disco, y una revisión más cruda de ‘Matar al papa’ de su primer trabajo solo disponible en un cd/single de tirada limitada que incluirán con las primeras copias del disco.

En este trabajo, publicado en formato digiscope a todo lujo de ratas y detalles, han colaborado los miembros de Kaos Urbano hermanando Bilbo con el Madrid subterráneo, y arrancando juntos la piel a tiras a tanto indeseable en ‘Únete al terror’. Manu de Porco Bravo mete voces en el rock-and-roll aceleradísimo de ‘No soy Nazareth’, que al igual que en ‘Uno de los nuestros’ vomitan con rabia todas las ostias recibidas. En ‘Kaos en mi’, autobiográfica como todas ellas, participan los colegas de Non Servium; y en ‘Renegados’ es Txarly Usher -de La Casa Usher, Los Carniceros del Norte y Radiocrimen  quien además de escribir la letra se pone al micro.

Se han cargado ya a un papa, están armados de odio y nadie los va a parar, ni la iglesia, ni el santo padre ni su puta madre. Échate a un lado o baja y ármate con ellos en las cloacas.

– IKER BARANDIARAN –